jueves, 4 de marzo de 2010

Quién dijo miedo?... (yo T_T)

Si, aquí me tenéis otra vez. Shan es que está un poco liado con su trabajo, dentro de nada se va de Madrid hasta no se sabe cuándo (Y ME DEJA SOLAAAAAA!!!!!!!!! Quiero llorar U_U) por lo que me veo obligada a cargar yo sola con el blog, aunque por mí encantada que últimamente parece que estoy bastante inspirada... Buen, más bien es porque necesito desahogarme una y otra vez...

Hoy hablaremos de qué hacer cuándo vuelve una ex? (Dedicado a La Macarra que me dio la idea. Aunque como yo nunca he tenido una que me acose -ya quisiera-)

Resulta que, no sé porqué, en mi caso (buen, en el de Shan también) nuestros ex´s siempre vuelven pidiendo una segunda oportunidad... Masoquismo? Obsesión? Darse cuenta de que SON GILIPOLLAS?...
En mi caso, sólo de una no supe más nada, pero no la culpo la pobre se canso de mí porque aguantó el que fuera pasando y pasando de ella y encima la dejará... (Era joven y más hija de puta... Como no puedo recuperar la juventud, a ver si recupero lo otro) Y la única vez que di una segunda oportunidad (craso error) la muy zorra espera un mes para ser ella la que me deje ¬¬... (retorcida)

Ahora, qué haces cuándo después de tener una relación de X tiempo con una mujer con la que todo fue maravilloso, espectacular, es más, hasta jurarías que al estar a su lado los ángeles bailaban a vuestro alrededor vuelve a aparecer?...

En mi caso es una putada, porqué? Porque ya tenía el tema "curado". Ya había dejado de llorar por los rincones (a pesar de haber tomado yo la decisión de acabar la relación, me dolió el tener que hacerlo), empezaba a sonreír, beber y salir de juerga sin morir por dentro por recordarla...

Tienes una solicitud de amistad de "XXXX"... "Si la montaña no va a Mahoma..." Me extraño, me extraño muchísimo porque además, ni siquiera usaba su nombre real para el perfil. Me meto en el, una foto de espaldas... Le doy a "fotos"... Y casi me da un chungo....

Porqué ahora?? No pudo ser una semana después de dejarlo, ni un mes, ni dos, sino 5 MESES DESPUÉS ¬¬.... En mi peor momento, cuando más confusa estaba por culpa de una nueva historia que me traía de los pelos y por la que luchaba a diario por sacarme de una vez de la cabeza... Quizás fuera una ayuda divina para olvidar... Pero tampoco, seguro que es para complicarme más las cosas.

La acepté (ante todo el saber estar), y le deje un mensaje en su muro "jamás lo hubiese imaginado. Besos", acto seguido tenía colgado en mi muro el siguiente vídeo:





Mientras lo veía (y no dejaba de preguntarme, PORQUÉ A MI???) Pensé en contestarle con un: "Gracias, pero... Esto a cuento de qué cojones viene???"
Os lo explico, cuándo todo era maravilloso y muuuuy bonito, me dedico esta canción, diciendo que jamás la olvidara, que era todo lo que ella quería ser para mi.... Y claro, el que me la vuelva a dedicar entonces no tenía ni pies ni cabeza. Decidí contestar con un "Gracias, me ha encantado. Ya hablaremos" porque al fin y al cabo, no habíamos acabado mal y tampoco sé ser tan borde.

Al final decidimos quedar a tomarnos un café y hablar tranquilamente. Al principio yo estaba hecha un flan porque no sabía con qué me iba a encontrar o qué iba a sentir al volver a verla, pero fue sentarnos y me tranquilice muchísimo, es más, nada dentro de mi se removió y esto me alegro. Me alegro porqué no quería retomar la relación (es una historia complicada, mucho) y segundo, porque ahora mismo intento cerrar una historia que no puede ser y es hora de que empiece a aceptarlo. Nos despedimos con dos besos y... No sé si eran paranoias mías (que ralladuras tengo muchas) pero la note muy fría al decirme adiós. Así que, nada más llegar a casa le mande un mail dándole las gracias por haberse esforzado por tener esa conversación, que me había hecho muy bien y que contara conmigo para lo que necesitara.... A vosotras os contesto? A mi tampoco ¬¬....
Deje pasar los días y se puso en contacto otra vez conmigo, sin venir a cuento de nada. Desde ahí empezamos a preguntarnos qué tal, etc. Un día me suelta un: "Puffff.... No te haces una idea de lo revolucionadas que tengo las hormonas...."

PERDÓN????? O_O

Yo, haciendo gala de mi gran "no me entero, esto no va conmigo" corrí un tupido velo y seguí la conversación como si nada... (estaba ACOJONADA) y no sé si será por eso que empezó a decirme que si "no bajes el listón, tú te mereces a alguien que de verdad valga la pena" "yo ya no busco a nadie, sé que no voy a encontrar a ninguna mujer especial", etc... Y yo, claro, no pude más que intentar darle ánimos porque al fin y al cabo, ella fue muy especial para mí, ahora estábamos intentando (o por lo menos yo) tener una amistad después de algo que fue tan bueno. Porqué no me iba importar el que se sintiera mal?

Buen, abreviando.... A los pocos días, me dice que sí quiero ir a un spa con ella... Qué pregunta tonta es esa? Sauna, agua, calor, yo no pido más en esta vida (bueno, si. Una mujer decente, pero de eso escasea) Le dije que sí a pesar de que sería el reencuentro después del café y la rara despedida, de lo de las hormonas... Ahora, la cuestión es: Me estoy metiendo en la boca del lobo???

Quizás, no pase nada. Yo por lo menos tengo en claro que no voy a tomar la iniciativa de nada porque no es lo que ahora mismo necesito. A ver, yo ya no estoy enamorada de ella y si pasará algo y ella si lo estuviera de mí... Me odiaría de por vida. También puede ser que ya no sienta nada por mí, luego salgamos de fiesta y conozca a una tía que le desate otra vez las hormonas, se vayan juntas y yo respire aliviada... O todo puede salir bien, pasemos una tarde genial, nos echemos unas risas luego de fiesta y tan amigas... Qué pasará? Rezar porque sea la tercera opción.... Yo pondré mucho de mi parte, aunque este celibato me este matando ¬¬.... Pero, tengo que empezar a usar la cabeza y esta es una gran oportunidad.

DESEARME SUERTE :____

5 comentarios:

laramart dijo...

Te vas a acabar liando con ella...y si quieres pensar otra cosa, te estas engañando :) sino ya me/nos contarás.

Hace muy poquito,que llevo diciendo (un mes vamos...), no, tengo que usar la cabeza y al final...ains..y al final la he liao mas parda y mas que la puedo seguir liando...Dios..que complicada es mi vida ultimamente.

Besito y suerte!! :p

La Macarra dijo...

Mal, mal mal, muy mal!!!!
Te está buscando desesperadamente y lo peor es que tú lo estás viendo venir y te estás dejando!!! Yo voto porque no bebas nada de alcohol ese día XD Bueno no, mejor si y asi tendrás algo que contarnos XD

BiT dijo...

uisss vapor de agua, poca ropa, chapotear en el jacuzzi...jaja un sitio muy adecuado el spa para que se revuelvan también tus hormonas... nada, lo vas a tener dificil pero bueno...que la fuerrzaa te acompañeee

Simone Marie dijo...

Ainsss nena veo el tema difícil..se ven brasas muy encendidas todavía por ahí..yo es que a los ex ni agua..malas experiencias que ha tenido una jajja

Besitos y buen finde;)

iTxaro dijo...

uff eso en mi no pasará.... si lo se yo