domingo, 7 de marzo de 2010

Quién dijo miedo?... (II parte)

A parte de a vosotras, claro que esto se lo conté a mi troupe de bolleras y, me dijeron lo mismo que vosotras... "Qué haces?, Sabes dónde te metes??... EN LA BOCA DEL LOBO..."
Y claro, como todas vosotras sois mujeres... Sois unas retorcidas y unas mal pensadas.

Pase una tarde: ES-PEC-TA.CU-LAR...

De verdad, que gusto da. Al final voy a entender esa obsesión de la mayoría de lesbianas de crear su grupo de amistades de su colección de ex´s. Es la primera vez que me pasa, sobretodo porque una vez acaba una historia, prefiero cerrarla del todo, pero mira, parece que a veces (recalco el "a veces") las segundas partes pueden ser buenas.

Diréis (como me han dicho todas mis amigas, excepto Shan que lo vio bien) "Pero... Pero... No pasó NADA DE NADA???" Pues no. Siento no daros carnaza y morbo como en todo buen blog (es que prefiero darla estando de fiesta, lo típico, subiendo a la barra, queda dome semi-desnuda, etc) pero es lo que hay y yo soy feliz.

Pasamos una tarde, de verdad, GENIAL. Estoy encantadísima. Sin tensiones, sin sentirnos incómodas, risas, charlas, agua, sauna, horas! Y al contrario que la anterior vez del café esta vez las horas se me pasaron de un suspiro porque me sentí muy a gusto.
En ningún momento hubo ninguna clase de tonteo, por mi parte ni de coña y por la suya tampoco vi nada y lo agradecí. Ahora tengo el buen sabor de boca de saber que puedo quedar más veces con ella, hablar y hasta hacer planes sabiendo que no hay problemas ("no hay problemas" ains... De leerlo sólo me saltan las lágrimas...) y que estoy logrando el que una persona que fue tan especial para mí, quiera seguir cerca mía (y yo de ella, eso está claro) La pena es que luego no se pudo venir de fiesta conmigo, por tener que madrugar al día siguiente. Pero aún así, me fui tranquila porqué esta vez la despedida no fue como la anterior.

Y la fiesta genial, porque también tuve la oportunidad de volver a encontrarme con las "amiguísimas" y me reí, me reí mucho... Vamos, que les deje muy en claro que estoy muy por encima de la gente que intenta marearme con tonterías y a pesar de lo incómodo que es sentir un par de miradas toda la noche encima tuya y tener que dar capotazos cuando los toros (o vaquillas, según se vea) vienen hacia ti, me lo pase muy bien, porque me sentí muy bien porque por fin tengo la sensación de que las cosas empiezan a tomar otro rumbo.

En un día, me quite dos espinas (una más grande que la otra, claro) y eso me da ganas de mirar las cosas desde otra perspectiva, verlas con más optimismo de lo normal. A partir de ahora las cosas SI van a salir bien y yo estoy muy bien, pero estoy segura de que lo estaré mucho más... Y ahora, vamos a por la tercera y la última! Y si! YO PUEDO!! xD

(Siento no haberos dado el post que esperabais, pero al menos, es el final y el principio, que yo tanto necesitaba )

6 comentarios:

cris dijo...

Petarda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ya no queda nada para el jueves!!!!!!!!!!
Me estoy poniendo de los nervios, coño!!!

laramart dijo...

No tienes que sentir nada, si te sentiste bien estando asi...mejor porque asi EVITAS TODAS LAS RALLADAS, a quien le guste que lo lea y a quién no, pues que cierre la ventanita.

Me alegro de que todo esto te este ayudando a estar mas animada :).

Besito!!

Lori Dosrombos dijo...

xDDDD pseudo-niño'??? jajajaja me encanta...

en fin, como dice laramart, si estuviste a gusto ... de puta madre!!! y que digan lo que digan! :) mejor que estar comiéndose la cabeza...

en fin, me gustó tu blog... gracias por pasarte por el mío y poder descubrir este! :D un saludo

(soy Clarisé Rose, de www.armariosdepapel.blogspot.com)

Lori Dosrombos dijo...

xDDDD pseudo-niño'??? jajajaja me encanta...

en fin, como dice laramart, si estuviste a gusto ... de puta madre!!! y que digan lo que digan! :) mejor que estar comiéndose la cabeza...

en fin, me gustó tu blog... gracias por pasarte por el mío y poder descubrir este! :D un saludo

(soy Clarisé Rose, de www.armariosdepapel.blogspot.com)

BOHEMIA dijo...

pos de lujo tia!!!!!
ya me contarás mas detenidamente!!
un besitooooo


PD: Aprovecho tu espacio querida sweet, ya sabes que tu nuevo nombre no me entero...para decirle a Laramart que estaría genial que volviera a escribir en su blog... :-)

bss

Saltinbanqui dijo...

Y la inauguracion?