lunes, 1 de marzo de 2010

Como si de Memorias de una geisha se tratase...

Hola amig@s! ,vaya shasimi,dos días creado y ya con admiradores,esto promete!!

Soy shan,25 años,alto,morenazo,me cuido,opps que no es el chat!!...y me encanta el arte...
De ahí mi titulo,por que no soy egocéntrico,pero creo que tengo cualidades suficientes para sorprender,y también me gusta que me sorprendan,pero no...hasta ahora solo me he sentido...geisha.Viva el arte!! Cantar,bailar,dibujar,maquillar,peinar,cine,luces,teatro y...ACCION:

...Por ello no me siento mujer,ni soy andrógino.Pero si utilizado y chantajeado....y sin cobrar...
Lo di todo en mi primera relación,que bonito fue,hasta que se canso de mi.Oh... pero luego quiere volver,que necesita apoyarse en mí...como todos!
Cada vez voy dando menos.Preferible dar el algo* que mi numero y confianza...ya no me fío ni de mi sombra; Jamás he lamido el culo a nadie...y ni lo pienso a hacer...No he perdido la esperanza,Algo queda y creo que lo que salta desde mis venas soy inocente.O Gilipollas...Muy exigente...ellos te hacen ser así...infiel de mierda!
Lo bueno:he ganado seguridad,autoestima y quererme....Ellos dejaron huella,pero dejarme por sms y llorar,nunca mas! Que pereza...Cobardes.
He tenido 7 relaciones,bueno,quitando a quien me chantajeo emocionalmente,al que pille con otro en la cama,al que necesitaba cariño mientras yo no estaba,el que no dejaba las drogas...Con lo cual lo dejo en 3 relaciones ,ya que duraron mas de 2 meses.
No mato el tiempo,que el ya nos entierra...Quizás haya corrido mucho,jajajaja,si no me puedo quejar que haya tenido muy buenos orgasmos,es lo que ha salvado mis "relaciones"aunque fueran críos y aburridos(se enterrarán antes),Ohh si...tengo 38 y mi cabeza muy amueblada,pero...y los tornillos?.Utilizar a los hombres?Por supuesto,no soy el único que estoy en escena...y me he puesto en su lugar pensando con la punta del ... martillo.
Todo el mundo siente la soledad y busca la felicidad¿? Independientes,sexo por sexo,interés...a día de hoy es lo que veo,por suerte tengo las cosas claras,y para mi la felicidad no es eso.
Quizás chapado a la antigua,no me importa;Salud!! Esas infecciones en zonas de cruising están muy a la moda...
La mano funciona muy bien...y buena forma para no sentirme "vacío" después.
Después de ellos.todo pasará,el mundo seguirá girando alrededor del sol.Nuevos días nacerán y todos me darán razones para vivir,pero después de ellos...

ShAn



2 comentarios:

iTxaro dijo...

hola ShAn..

....uyyy esto ha sonado a saludo de estos de alcoholicos anónimos... "hola ..X.. te queremos...."

un beso te seguiremos por aquí

Veratz dijo...

Creo que harán un buen dúo por aquí...
ha sido un placer leerte...
besos

Pd. SaShimi en el facebook me borraron ellos no tengo idea porque asi que vere si luego abro otro... mientras te vere por el de mi niña :D
besos