martes, 2 de marzo de 2010

"Las perras del Hortelano"....

Si, hijos míos... Hoy toca hablar de esa sub-especie que creo que se encuentra tanto en el mundo de los gays como en el de las lesbianas (aunque yo esta vez hablaré de mi experiencia. Shan si quiere que añada algo) De esos maravillosos "amig@s sabuesos" (cagoen...¬¬...)



Resulta que, no hace mucho, conocí a una chica que nada más verla, me deslumbro con su sonrisa... Así que claro, no pude más que acercarme a ella y decírselo. Charla, risas, intercambio de teléfonos, etc. Las cosas pintaban que serían lentas, pero bueno, la verdad es que yo tampoco tenía prisa porque como he dicho antes, me estoy amoldando a la soltería. Pero, la siguiente vez que coincidimos... Yo con dos copas y ella también, pobre inocente.... Pico... xD

Hasta aquí todo genial, porque al día siguiente (un inocente café, no hablo de sexo) tras una charla amena, interesante y muy entretenida, acordamos el conocernos sin ningún tipo de compromiso (es la historia de mi vida últimamente: "ahora no es el momento") porque al fin y al cabo, nos habíamos caído genial, no queríamos cerrar puertas y eramos mayores de edad como para complicarnos la vida por un par de besos bien dados (y tanto xD)... Además, me quede con un buen sabor de boca, me dio gusto conocer a alguien que se notaba, tenía dos dedos de frente.



Mensajes de buen rollo, mensajitos en el muro del Facebook (por cierto, deberíamos hacernos también una cuenta??), todo muy bonito e ideal, hasta que volvimos a encontrarnos en uno de esos antros de mala muerte...



Al principio genial, nos dimos dos besos y entramos con el resto... Al entrar nos separamos en dos grupos, ella con sus amigos y yo con los míos, pero no era problema, más adelante al acercarme a la barra siento como una mano se desliza por mi espalda, me giro... Esa sonrisa cegadora. Empezamos a hablar, yo a decir tonterías para hacerla reír... Y de repente... Noto como una extraña sombra se acerca a nosotras....

"Mira, Sashimi. Te presento a `laquenocomenidejacomer´, es una amiga. Bueno, una gran amiga"

Y ahí empezó el acoso... Cada vez que esta mujer se acercaba a mí (yo es que voy de dura y me hago la difícil. Buen, la verdad es que como dije antes, estoy de un idiota que no hay Dios que me aguante y he decidido también no ir detrás nunca más de NADIE) en cuestión de segundos, la otra interrumpía nuestra conversación llamando su atención de cualquier manera, que si hablándole, que si cogiéndola de la cintura, hasta una vez que llego a abrazarla sin venir a cuento de NADA! y claro, llegado un punto empecé a notar como se me hinchaban los... Huevarios. Qué cojones le pasaba a esa tía?? Si estabamos hablando sin más! En ningún momento tonteamos ni intente nada, sólo nos estabamos contando tonterías. Tenía dos opciones:



1- Coger y comerle la boca delante de la otra para que se retorciera y muera de rabia mientras yo, me daba un doble gusto. Repetir y joder a la otra.



2- Sacar (como últimamente hago) mi brillante Orgullo y pasar de las dos...



Decidí pasar de las dos porque, para qué iba a volver a enrollarme con ella? Me atraía físicamente, sí y me parecía una mujer que valía la pena conocer y mantener en mi círculo aunque sea como una amistad, pero... Sería complicarme la vida porque al fin y al cabo, por más que me gustara, todavía no estaba para empezar nada y menos por joder a una gilipollas.... Lo peor es que esta chica intento una vez más acercarse a mí (después de que me cansara de su amiga) y la ignoré sin más... Ella no tiene culpa, lo sé, pero no era plan decirle nada porque, su amiguita tendría prioridad y segundo, no quería que se pensara que eran celos.



No es la primera vez que me pasa y no lo entiendo... A ver, porqué existe este tipo de personas?? Unos consejos si sois uno de ellos:



1- COMPRAROS UNA VIDA. Si os procurarais más por vivir la vida vuestra existencia sería menos triste.



2- Si os mola vuestro amigo del cuál ejercéis de sombra, LANZAROS, COÑO! No esperéis a que el o ella se fije en otra persona. Lo mismo os lleváis una alegría y si no es así, qué se le va a hacer? Ya se os pasará.



3- (Y el más importante) Si de verdad queréis a esa persona... Dejarla ser feliz... Y mejor si esta buena y decide serlo conmigo.



Hasta aquí la clase de hoy, ya os hablaré de otro tipo de gentuza.



5 comentarios:

laramart dijo...

Mmmm..yo no sé como hubiera reaccionado, lo de "comerle la boca" alli delante de su amiga, hubiera sido un punto, pero....no creo que fuera lo idóneo. Creo que hiciste bien, al menos yo habría hecho lo mismo, eso sí, cuando se volvió a acercar...a lo mejor no hubiera pasado. Es que es para vivir la situacion...de todas formas, si ahora te encuentras un poco desganada...casi que mejor, porque para calentamientos de cabeza ya tendras tiempo.

besito!

Anónimo dijo...

Pues sí, yo creo que has dado en el clavo, con que el más importante es el tercer punto. Si de verdad quieres a x, y por lo que sea no puede ser... deja que sea feliz. Lo que pasa es que la gente suele ser algo (bastante) egoísta.

Y una opinión desde fuera, por supuesto no vinculante e ignorante por no saber y por ser desde la barrera y porque quien tiene la decisión y la última palabra, obviamente, eres tú, porque es tu vida, y cada cual sabe lo que lleva encima.. es que, al leer el décimo párrafo, creo, donde dices “me parecía una mujer que valía la pena conocer y mantener en mi círculo aunque sea como una amistad (...) Lo peor es que esta chica intento una vez más acercarse a mí” ... Sí que parece una pena que se quede ahí la cosa no? El orgullo está bien, a veces, supongo que todos tenemos corazas, pero.. sería una lástima si realmente es alguien que merece la pena (cosa que siempre es un riesgo, porque nunca se sabe a ciencia cierta esto, sólo el tiempo nos dice si nos equivocamos en la decisión, o no, de otra manera otro gallo cantaría). Quizás puedas conocerla mejor, y ver si realmente merece la pena, sin complicarte la vida, no implicándote “más de lo que debas”, dejando claro el tema de la amiga pelmazo, lo que realmente quieres tú, o no quieres.. no sé es que es una pena que por una tocapelotas, no tengáis una oportunidad...o no le des una oportunidad.. bueno, sólo es una reflexión.. suerte, con tu soltería( que razón tienes cuando dices que no nos complica tanto la vida), o sin ella..( que cuando sale bien y tal.. merece la pena habérsela complicado)...

Shan&SashimiÑamÑam dijo...

Laramart: La verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho así. Si lo hacía iba a dar paso a confusiones y no está la cosa como para sumar más lios jejejejeje
Y si, al final me sentí tan incómoda, fue tan violento que decidí irme sin despedirme siquiera :S

Anónimo: El problema está en que paso de ese tipo de situaciones. Me explico, sí, al principio pensé que valía la pena conocerla mejor etc. Pero, no sé, últimamente estoy muy desganada para hacer esfuerzos por nadie (y también se puede deber a qué no es la persona que sea capaz de hacerme pensar que sí tengo que luchar) y tienes razón, quizás con el tiempo me arrepienta, pero ahora mismo no estoy en el mejor momento. Un besote!

La Macarra dijo...

Al leer la historia pensaba que la que te iba a empezar a acosar era la que te gustaba. ¿Para cuando un análisis de "lesbianas que se creen Glen Close en Atracción Fatal"? XD

- carla - dijo...

Ay que mujer para odiosa... yo le hubiera comido la boca a tu amiga para que se deje de molestar y se vaya... jajaja pero lo del orgullo está bien!

No pierdas la oportunidad de conocer gente que quizá en algun momento pueda ser parte de tu vida...

Besotes!