viernes, 5 de marzo de 2010

...Si,hoy me llamo mi ex...

Querid@s amig@s,como dije en mi presentación,todos quieren volver.Es lo que tiene dejar huella.

Pero...no son tan inteligentes para saber que lo que hacen se les devuelve...

Después de un absurdo cuarto de hora hablando me pregunto si tendría que haberlo dejado en un ¿cómo te va?...

No debería haberle devuelto la llamada,de hecho nunca debería haberle dado mi "puto" número de teléfono...

No debería haber escuchado sus historias llenas de desgracias las que estoy seguro que contó un millar de veces antes que yo apareciera,y en que hora...

Evidentemente nunca llegará a entender que fuimos amantes.Sabe muy bien....Que nunca nos llegamos a conocer...
Quién le va a querer cuando todo se le caiga, y a quién le va a importar...Cuando no sea la estrella del Show.
A mi si que no me importa,cuando las lágrimas de un payaso caen...

No quiere que el mundo sepa que sólo es un espectáculo de marionetas,y ese niño pequeño de dentro,a veces se sienta en casa solo,Y llora...
Su dolor está profundamente arraigado¿En qué se convertirá su vida?
Sé que lo esconde.Pero está perdido y solitario.Y juega..Sigue siendo simplemente un frágil miedoso.

Me gustaria quién te va a querer ahora,Si ni siquiera puedes querer a alguien...

No se lo penso dos veces, ni jugo limpio...
Sé lo que le mata lentamente…Aunque guardo su pequeño..Secreto,jajajaja.Siempre presente el...martillo.

Sabe que lo sé y que no eres un superhéroe… que su mamá nunca le dijo que lo que hace uno se devuelve.Si es que se habla con ella,sigue insultandola tan bien como siempre...

No se mereces ni eso....


..::Shan::..

1 comentario:

BOHEMIA dijo...

Shan...
ya sabes como son algunos, tu eres muy guapo, muy listo y un cielo de persona, no te detenga a pensar en pq lo harán, en si sienten o no sienten...no pierdas el tiempo y sigue creciendo y disfrutando de esta vida, que es muy corta!
a ver si el sábado nos vemos...no se yo si podré salir.