martes, 16 de marzo de 2010

No hay tiempo ni hueco para segundas oportunidades...

Como era de esperar, no podía ser tan bonito y de color rosa...
Sigo siendo tan gilipollas como siempre. Parece mentira que con 27 años todavía no aprenda que el: "vive y deja vivir" sólo lo aplicamos dos o tres pringados... De toda la vida ha sido: "Vive, recibe todo lo que puedas recibir, deshechalo cuando te dé la gana, arrepientete y vuelve a reclamarlo como si nunca hubiera dejado de ser tuyo"

A qué viene todo eso? Mi ex me ha vuelto a escribir tras ver unas fotos y un vídeo (menos mal que no estuvo allí presente)

- Que nuestras vidas habían tomado caminos muy distintos y que sería una cuestión de edad (Zassss... En toda la boca. Encima me llama inmadura)

- Que todavía me quería (Y mira que todo el mundo me decía: "Ten cuidado. No quiere una amistad")

- Que no se podía creer que la persona que salía en esas publicaciones era la misma con la que tuvo una relación (Perdón? Porqué la gente se obsesiona en que uno debe llorar por los restos el que te puteen?)

- Que le dolía el que no tuviera en cuenta el que a ella le podían hacer daño (Vamos a ver... Que conste que yo le había avisado en una conversación lo que iba a hacer, con quienes y donde. Es más, hasta la invite para que viese que era sólo eso, hacer el tonto)

- También el que quería poner fin a nuestra amistad porque acabaríamos haciéndonos daño...

- Por último, el que decidía borrarme de su lista de "amigos" (Facebook) porque ojos que no ven, corazón que no siente...

Sólo pude responderle diciéndole que sólo hice lo que ella sabía por mi boca que haría. Qué no me sentía culpable por dejar de tomarme las cosas en serio y sólo pensar en pasármelo bien. Qué era una pena el ver que no podía tener una amistad sana con ella y el que a pesar de que mi intención siempre fue mantenerla en mi vida por lo importante que fue, no iba a poder ser.
Le dije que respetaba su decisión, que mejor sería así y que a pesar de todo ello, siguiera contando conmigo. Y no conforme con ello, acabe pidiéndole disculpas por haberle echo daño aún sin quererlo...

Me contesta:

"No importa, si quieres un día nos tomamos un café para limar asperezas y si hace falta hasta hablamos del tema"

¬¬...

Vamos a ver... En ningún momento, EN NINGUNO dí pie a malos entendidos. Nunca le dí esperanzas de volver, es más, le deje muy claro con esta boquita que esperaba tener una AMISTAD...
No entiendo porqué... Porqué cojones nadie entiende que NO HAY DERECHO a reclamar NADA después de hacer las cosas mal, de no haber aprovechado lo que se tuvo, NO SE PUEDE pretender el que la otra parte a pesar de haberlo pasado mal, de haber tragado y aguantado no re haga su vida, sino que, todavía este deseando y viviendo sólo por esperar una segunda parte con quién le hizo daño. No, no y no.

No tengo derecho a hacer mi vida...
No debo pensar sólo en reír y disfrutar...
No esta bien el que piense en mi, sólo debo pensar en quién se rió de mi, no supo valorarme porque ellas tienen más derecho y valen más...
Cómo tengo el valor de pasar página? De no quedarme encerrada, entre llanto y llanto rezando cada día a los cielos el que quién una vez no supo retenerme vuelva a por mi?
No tengo derecho y soy una puta egoísta...

Aún siendo una egoísta, yo sí sé que:
Cuando de verdad quieres a alguien, si es importante o lo ha sido para ti, debes dejarla ser feliz... No importa cómo, ni con quién. Aún a pesar de que sea con otra persona, si es su felicidad, debe de ser la tuya...
Que las oportunidades se aprovechan en el momento. Si alguien sí vale la pena, si está dispuesta a darlo todo por ti, si puede ser alguien importante... No es justo hacerle daño, no se debe descuidar... Uno debe valorar lo que tiene CUANDO LO TIENE.

Y como si fuese poco, la noche en cuestión aparece la de la amiga cariñosa. Tan simpática y agradable se acerca a mi, me saluda... Iba sin su "sombra". Estoy con otra persona, haciendo LO QUE ME DA LA GANA, levanto la cabeza y estaba ella en la puerta del lugar, me gira la cara de malas maneras y sin siquiera despedirse, se va...

No puedo ni quiero perder más el tiempo por nada ni nadie...
No creo más en las segundas oportunidades. O lo tomas o lo dejas, a partir de ya es mi nueva norma.

Es hora de que cambien de camello...


VIVE Y DEJA VIVIR



7 comentarios:

BiT dijo...

Uff...que razón tienen tus palabras...

La Macarra dijo...

Esa es la del Spa? Anda y que le den!

laramart dijo...

o_O fijate..y yo que llevaba un tiempo descolgada de los blogs y lo que me encuentro...a ver...

esta ex...es la ultima ex¿? es que no sé si me estoy enterando, y lo que ha visto que ha sido? fotos de cuando has quedado con la otra que ya estaba empezando a ser tu amiga y que te habias dado cuenta de que se podia mantener una amistad?¿

Leche Sweet/Sashimi!! ponles nombres porque no hay Dios quien se entere!!

Un besito

iTxaro dijo...

si señor....así se habla

un achuchón enorme

BOHEMIA dijo...

la ex es su última ex, el resto que te lo aclare sweet/shashimi...
(Cómo van las cosas Laramart?)

querida sweet, no lo mires desde ese punto, intenta verlo desde el punto de que ella antes no te había visto divertirte de esa manera, simplemente no se esperaba que la sweet que ella conoció tb tuviera esa parte pícara de divertirse, entiendes? no creo que te quiera amargada...vamos! y si es así, poco sabe del querer esta mujer.
Que le hace daño? pues bueno, tampoco es para tanto, se ve que todo es pura coña y diversión con respeto y cariño, eso ya es cosa suya. No creo que quiera que estés amargada como te decía, y si aun te quire, por qué no corrió tras de tí cuando se terminó?, supongo que son cosas que uno las hace mal y ya no tienen vuelta atrás, y cuando te das cuenta duele y todo es molesto y dañino aun no siéndolo realmente.
Tú sigue divirtiéndote, y no lo veas todo tan gris cariño!! dale tiempo para que vea que se ha equivocado, aun estáis a tiempo de ser amigas si ella reacciona.

pues eso churra, a mitad de abril haré algo por mi cuple, así que te aviso, y por cierto, este sábado sí salgo seguramente, te avisaré! muchos besos preciosa!!

BadMilk dijo...

Sweet!! REspira nena!! Hace que no hablamos... wenu
Sinceramente, no soy partidaria de trabar una amistad con una ex a menos que no haya pasado un largo tiempo de separación TOTAL. Más que nada porque los sentimientos siguen ahí, una se siente dolida la otra aún siente algo, y eso no es buen principio para una relación de nada. Así que ánimo! Y ese resentimiento sácalo, no se lo merece. Tienes derecho a pasartelo bien y a hacer lo que te dé la gana, ¡claro que sí!

Besicos wapa!

BOHEMIA dijo...

querida sweet...ACTUALIZA COÑOOOO!!!!

xxx JAJAJAJAJA