jueves, 29 de diciembre de 2011

LLEGAN CAMBIOS....

Ya no tengo tiempo para soportar personas absurdas, que a pesar de su edad cronológica, no han crecido. Ya no tengo tiempo para perderlo con mediocridades. No quiero estar en reuniones donde desfilan ‘egos’ inflados. No tolero a los manipuladores ni a los aprovechados. Me molestan los envidiosos. Las personas no discuten los contenidos, apenas los títulos si acaso… Mi tiempo es escaso como para discutir títulos. Quiero la esencia, mi alma tiene prisa…
Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana. Que sepa reírse de sus errores. Que no se vanaglorie con sus triunfos. Que no se considere elegida antes de tiempo. Que no eluda sus responsabilidades. Que defienda la dignidad humana. Y que desee únicamente caminar al lado de la verdad y de la honradez. Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena vivirla....

Shan

1 comentario:

LA DESGRACIÁ dijo...

Oh my God! Habéis renovado! Habéis renovado! Aaaaleluya... Ya sabía yo que los milagros llegan en navidad xDD

Muaks